NUESTRA EMPRESA

Chávez Escobar y Asociados Sociedad Civil es una empresa que brinda servicios profesionales de consultoría y asesoría, teniendo como especialidad la auditoría. Nos apoyamos en el conocimiento y habilidades adquiridos a lo largo de nuestra trayectoria, lo que nos permite construir confianza y agregar valor a nuestros clientes al prestar servicios con altos estándares de calidad. Chávez Escobar y Asociados Sociedad Civil inició sus actividades profesionales en 1994. Se encuentra inscrita en el Colegio de Contadores Públicos de Lima con matrícula Nº S0598.


Misión

“Aportamos valor basado en conocimiento y la experiencia de nuestros profesionales, en beneficio de nuestros clientes, nuestra gente y nuestra comunidad.”

Nos esforzamos por aportar valor a nuestros clientes, entendiendo sus preocupaciones, riesgos, intereses, expectativas y aspiraciones, pero somos conscientes al mismo tiempo de la importancia que para nuestra comunidad tiene la credibilidad que brindamos a través de nuestros informes.

Cada uno de nuestros profesionales es consciente de ese enfoque, lo que nos permite comprometernos a aportar valor en cada uno de los servicios que prestamos y asumir nuestra responsabilidad frente a la sociedad.

En la medida que ayudamos a nuestros clientes, generamos confianza en la sociedad y creamos oportunidades de desarrollo para nuestros profesionales.

Visión

“Ser reconocidos como la firma profesional que presta, en todas las áreas de actuación, servicios de muy buena calidad.”

Desde nuestra constitución en 1994 nos hemos preocupado sistemáticamente por la calidad y eso nos ha permitido distinguirnos por la seriedad en la prestación de los servicios y la confiabilidad de los resultados obtenidos.